El Gimnasio Polideportivo de La Florida fue el escenario designado para disputar el Superclásico del Futsal entre Colo Colo y la Universidad de Chile. El elenco Albo, dirigido por Ricardo Chávez, terminaría consiguiendo un empate ante su eterno rival.
Ante el conjunto azul, el estratega colocolina apostó por un equipo titular compuesto por: Samuel Antilén, Cristofer Reyes, Diego Jara, Sergio Rogel y Rodrigo Salas. A eso de las 12:15 de este domingo, el balón comenzaría a rodar en la comuna floridana y los hinchas, serían testigos de un igualado compromiso.
Colo Colo iguala, pero se mantiene invicto
Como viene siendo costumbre, el elenco colocolino se mostró protagonista, dominando la posesión del balón y expresando su gran nivel de juego. Pese a esto, su falta de finiquito, le terminaría pasando la cuenta.
Bastian Farías, el gran capitán del equipo Albo, sería el autor del único tanto del Eterno Campeón. Hasta allí, parecía que el Superclásico se teñía de blanco, sin embargo, no todo estaba dicho en el Polideportivo de La Florida.
En los últimos minutos de partido, Universidad de Chile presionaría adelantando sus líneas, mientras que la defensa de Colo Colo comenzaría a defender muy cerca de su arco. De esta manera, los azules terminarían encontrándose con un empate agónico.
El empate del cuadro laico fue un duro golpe para los colocolinos, quienes, pese a ser ampliamente superiores, vieron como su esfuerzo no tuvo el premio esperado. De todas maneras, hay varias razones para mantenerse conformes con la actual temporada del equipo.

ver también
Las potentes señales que da el CSD Colo Colo para las elecciones de Blanco y Negro
Con el empate consumado ante Universidad de Chile en el Superclásico, el cuadro dirigido por Ricardo Chávez, suma un impresionante invicto de 20 partidos consecutivos sin conocer derrotas. La última derrota sufrida por los Albos, se dio en el Clausura del 2024.