logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Blanco y Negro
Comentarios

Sin pelos en la lengua: Arturo Vidal revienta sin asco al Bloque Vial en Colo Colo

El King no se guardó nada y salió a pegarle con todo al Bloque Vial-Ruiz Tagle. “Si no quieren estar, que se vayan”, indicó.

javier schnettler
Arturo Vidal revienta sin asco al Bloque Vial en Colo Colo.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTArturo Vidal revienta sin asco al Bloque Vial en Colo Colo.

Sin lugar a dudas que la dirigencia de Blanco y Negro se encuentra en un quiebre total y en una profunda crisis a raíz de las constantes peleas entre el Bloque Mosa y el Bloque Vial-Ruiz Tagle. Es que entre tantos dimes y diretes de un sector al otro, todo parece indicar que el bienestar de Colo Colo pasa a un segundo plano.

Todo esto quedó aún más reflejado en las últimas semanas, luego de que Aníbal Mosa y Carlos Cortés protagonizaran un verdadero bochorno al enfrascarse en una discusión que supuestamente terminó a los golpes. Además de las declaraciones de Alfredo Stohwing, quien salió a destrozar el proyecto del nuevo Estadio Monumental.

Sin pelos en la lengua: Arturo Vidal revienta sin asco al Bloque Vial en Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que Arturo Vidal, quien en conferencia de prensa, no tuvo pelos en la lengua y salió a reventar con todo al Bloque Vial-Ruiz Tagle.

En primera instancia, el King sostuvo que “desde que llegué, con Aníbal tengo muy buena onda. Aparte de ser presidente, es de corazón y piel. Antes que llegara estuvo cerca mío para que llegara. Siempre está cerca, se la juega por los jugadores, ama a Colo Colo y quiere darle lo mejor”.

Deja tu opinión
El King reventó sin asco al Bloque Vial-Ruiz Tagle.

El King reventó sin asco al Bloque Vial-Ruiz Tagle. Foto: Photosport.

Bajo esa misma línea, el volante afirmó que “me encontré con la otra parte que se dice Bloque Vial y que no sé por qué se metieron al fútbol, no sé si les gusta, no sé nada. Lo único que sé es que sólo dañan a Colo Colo. Podrán tener peleas entre ellos, pero si no quieren estar, espero que se vayan lo antes posible porque Colo Colo no se puede manchar. Si quieren estar entre los mejores de Sudamérica tenemos que estar unidos y el que no tire al mismo lado tiene que irse de Colo Colo”.

Publicidad

Posteriormente, el Rey aseguró que “ojalá piensen, se vayan y que se haga lo que el presidente dijo, que se haga un lindo estadio, que vengan 60 mil personas a vernos jugando. Todos los colocolinos queremos paz, pero cuando se mancha con peleas de dos bloques se ve muy feo acá y afuera. En los equipos más importantes del mundo nunca hay esos problemas, no puede ser que acá sí”.

“Que cuando se elija un presidente salgan tonteras desde adentro, porque esto es del corazón y no puede ser porque daña a todos. Somos todos hinchas y no podemos ver que nos quieran desangrar de adentro. De afuera nos podemos defender, pero así no se puede seguir”, añadió.

Para finalizar, Vidal indicó que “ojalá Aníbal siga muchos años más, que pueda cumplir con el estadio, la seguridad y ganar otra Libertadores. La gente quiere disfrutar de Colo Colo, es el sueño de todo colocolino. Me gustaría que la gente que no suma se vaya de Colo Colo. Si no están sumando, que se vayan y dejen crecer a Colo Colo“.

Publicidad
Exclusivo: El video completo de la pelea en Blanco y Negro con todos sus detalles

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC
ColoColo

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda
ColoColo

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda

El llamativo elogio de Jorge Almirón al nuevo DT de la UC
ColoColo

El llamativo elogio de Jorge Almirón al nuevo DT de la UC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo