Colo Colo dejó atrás la amarga eliminación de Copa Libertadores en fase de grupos, y golea a Unión La Calera por los cuartos de final de la Copa Chile.
Junto con volver a los triunfos, el Cacique también lo hizo al gol, gracias a tantos de Jordhy Thompson y Carlos Palacios. Además, redebutó el primer refuerzo albo en este mercado de pases: Óscar Opazo, que inmediatamente se puso la camiseta de titular.
Sobre los nuevos nombres que espera Gustavo Quinteros en Pedrero, el presidente albo Alfredo Stöhwing indicó en el Monumental en qué van las negociaciones con Pablo Parra, y le cerró la puerta a un nuevo centrodelantero:
“Llegó Óscar Opazo, se está en las últimas conversaciones y afinamientos con Pablo Parra, esperamos que se pueda incorporar porque también lo solicitó el cuerpo técnico y tiene el visto bueno de la gerencia técnica. Más por el momento no creo que se pueda hacer porque no tenemos cupo de extranjero y no se ha podido encontrar ningún jugador chileno que sea efectivamente un refuerzo”, expresó.
Sobre el problema del 9, dijo que “tenemos dos centrodelanteros que llegaron para reforzar al plantel [Lezcano y Benegas], más Damián que es un juvenil así que hay que hacerlos jugar, que se integren mejor, que se recuperen de las lesiones, y que comiencen a meter goles. Es la tarea de aquí en adelante“.
Desde Colo Colo niegan una molestia de Quinteros
Consultado el presidente de Blanco y Negro sobre alguna molestia de Gustavo Quinteros sobre el centrodelantero que finalmente no tendrá, lo negó de forma tajante:
“No veo molestia, tenemos una excelente relación. No me vinculo a través de la prensa ni con él ni con nadie porque no corresponde. Él hace sus planteamientos y por supuesto tiene deseo siempre de reforzar el plantel, pero no podemos hacer nada más nosotros, no tenemos cupos y no está a nuestro alcance”, cerró.