Una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile se acerca a pasos agigantados, donde los albos además de tener una buena oportunidad de escalar en la tabla de posiciones, ponen en juego dos rachas de invicto bastante importantes.

La primera es la más histórica, ya que el Cacique podría a estirar a 20 años su invicto en el Estadio Monumental en Superclásicos si consigue una victoria o un empate ante la U este domingo 25 de abril.

La última caída de los albos en Superclásicos jugados en Pedrero data del 9 de septiembre de 2001, día en que los azules vendieron por 3-2 con goles de Diego Rivarola, Arilson y Carlos Garrido. Por el Cacique convirtieron Sebastián González y un autogol de Cristián Castañeda.

Si embargo, esta no es la única racha que Colo Colo pondrá en juego ante la U este domingo, ya que si se consideran los Superclásicos jugados en el Monumental y Nacional por el torneo local, pasaron varios años desde la última victoria azul.

La segunda racha de invicto de Colo Colo viene desde 5 de mayo del 2013, día en que la U derrotó por 3-2 al Cacique en el Estadio Nacional. De ahí en más, el popular acumularía un total de 15 partidos sin perder por el Campeonato Nacional ante los laicos, con un registro de diez victorias y cinco empates.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.