Este domingo Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva versión del superclásico del fútbol chileno. El partido, correspondiente a la fecha 31 del Campeonato Nacional 2020, acaparará toda la atención de los medios nacionales e internacionales.

Por primera vez, este partido será transmitido por TNT Sports, señal que reemplazará al Canal del Fútbol. La cadena internacional pondrá en vitrina el partido más importante del fútbol chileno llevando en vivo y en directo el encuentro a través de sus señales en Argentina y Brasil. 

Pese a que ambos equipos no llegan en su mejor momento. El Cacique marcha en la 16° posición y está luchando por abandonar el fondo de la tabla. Por su parte, los azules marchan en la séptima posición del torneo 2020, a la espera del desarrollo de la fecha, donde podría ser superada por Santiago Wanderers. Sin embargo, está complicada en la tabla ponderada donde marcha en la décimo sexta posición y pelea por no descender

El condimento del descenso le da un sabor especial al superclásico y en la cadena televisiva esperan romper los récords de sintonía, sumando a la transmisión a través de sus señales internacionales, el hecho que el encuentro se disputará sin público en el estadio.


El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile está programado para domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.