Leonardo Valencia tendrá la responsabilidad de generar fútbol | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Superclásico

Superclásico: Leonardo Valencia asoma como titular en Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile

El volante entrenó con normalidad y tendría la responsabilidad de ser el generador de fútbol en el Cacique.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Leonardo Valencia tendrá la responsabilidad de generar fútbol | Foto: Agencia Uno

Leonardo Valencia tendrá la responsabilidad de generar fútbol | Foto: Agencia Uno

Colo Colo y Universidad de Chile protagonizarán una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Encuentro que tiene a ambos equipos luchando por permanecer en la primera división del fútbol chileno. 

El Cacique viene de empatar 1-1 ante la Universidad de Concepción en un partido que comenzó desfavorable y en la segunda etapa logró la igualdad a través de Gabriel Costa. Por su parte, los azules empataron por el mismo marcador ante Palestino en el Estadio Nacional.

Gustavo Quinteros, quien podrá volver a sentarse en el banco, ya prepara el equipo con el que enfrentará al elenco universitario. La inclusión de Matías Fernández, en los citados, es una de las grandes dudas del DT. El 14 hoy entrenó diferenciado. Mientras que, Leonardo Valencia asoma como titular, tras dejar atrás las molestias que lo dejaron fuera del último encuentro. 

De esta forma, la más probable alineación del Cacique será con: Brayan Cortés en portería; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabrie Suazo en defensa; Carlos Carmona y Cesar fuentes en contención; Gabriel Costa, Leonardo Valencia y Pablo Mouche en la línea de volantes; para dejar en solitario a Iván Morales (Javier Parraguez) en ofensiva. 

El centrodelantero es la gran duda del adiestrador. El buen desempeño de Ivan Morales y la continuidad en la titularidad de Javier Parraguez son la carta de presentación de los delanteros.
 

Gustavo Quinteros debe decidir quién será el centrodelantero | Fotos: Agencia Uno

Por su parte, Esteban Paredes esperará su oportunidad. "Si me toca jugar cinco, 10, o 15 minutos voy a dar el máximo como siempre, Uno debe respetar las decisiones del cuerpo técnico. Desde donde esté voy a apoyar y desearle lo mejor a mis compañeros porque así tiene que ser”, aseguró el capitán. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno