logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

Tabla de posiciones: Así quedó Colo Colo tras igualar ante Everton en la Liga de Primera

El Cacique sufrió un agónico empate ante los Ruleteros y sumó un punto que de poco y nada le sirve en su afán de escalar en la tabla.

javier schnettler
Así quedó Colo Colo en la tabla tras empatar ante Everton.
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTAsí quedó Colo Colo en la tabla tras empatar ante Everton.

Colo Colo no logra levantar cabeza y volvió a enredar puntos luego de un agónico empate frente a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la decimonovena jornada de la Liga de Primera, sumando una unidad que de poco y nada le sirve en su afán de escalar en la tabla de posiciones.

El Cacique se puso en ventaja al minuto 33’ de la primera mitad luego de una gran jugada personal de Francisco Marchant que tocó atrás para Víctor Felipe Méndez, quien luego de un rebote, se adueñó del balón para finalizar con un zurdazo que se metió en el ángulo para poner la apertura de la cuenta.

Tras ello, el Popular supo jugar con el resultado frente a los Ruleteros que en el término del encuentro tuvieron un par de ocasiones, que no le generaron mayor peligro a Fernando de Paul. Sin embargo, en el último minuto, Sebastián Vegas cometió un penal ridículo que fue convertido por Sebastián Sosa.

Tabla de posiciones: Así quedó Colo Colo tras igualar ante Everton en la Liga de Primera

Con este resultado, el elenco dirigido por Jorge Almirón escaló momentáneamente al séptimo lugar de la tabla de posiciones con 27 unidades, quedando así a 14 puntos de la cima que le pertenece a Coquimbo Unido que en esta jornada se medirá ante Cobresal.

Deja tu opinión

Ahora, los albos deben dar vuelta la página rápidamente y ponerse manos a la obra con miras a otro importante desafío: frente a Universidad Católica, con quien se verá las caras el próximo sábado 16 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 20 de la Liga de Primera.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las fechas tentativas para la Liga de Primera, Copa de la Liga y Copa Chile 2026
ColoColo

Las fechas tentativas para la Liga de Primera, Copa de la Liga y Copa Chile 2026

La medida del fútbol chileno para evitar la suspensión de partidos
ColoColo

La medida del fútbol chileno para evitar la suspensión de partidos

Los grandes cambios que tendrá la Liga de Primera 2026
ColoColo

Los grandes cambios que tendrá la Liga de Primera 2026

No hay excusas: Así será la clasificación a copas internacionales en 2026
ColoColo

No hay excusas: Así será la clasificación a copas internacionales en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo