La Roja de Todos y Bolivia fueron los encargados de dar el puntapié inicial de la Fecha 2 del Grupo B de la Copa América 2021. Ambas selecciones tuvieron cita en la bonita ciudad de Cuibá.

Martín Lasarte fue con lo mejor que tuvo y la formación fue la siguiente: Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal en el medio del campo; para dejar en ofensiva a Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

El primer tiempo de la Roja fue bueno, con varias ocasiones de gol, pero la única que se pudo concretar fue la de Ben Brereton que puso el 1-0 en un carrerón tras asistencia de Eduardo Vargas.

El segundo tiempo fue de lo más bajo que hemos visto en la era de Martín Lasarte. 45 minutos donde Chile se echó para atrás y tuvo una que otra oportunidad de gol, pero que no fue concretada.

Gol Brereton de Chile vs Bolivia

Gol Brereton de Chile vs Bolivia

Con este 1-0 la Roja se ubica puntera del Grupo B de la Copa América con cuatro puntos, a la espera de lo que haga Argentina con Uruguay a las 20 horas. Por ahora la Roja mira de arriba:

 

GRUPO B
POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
2 6
2
COLOMBIA
2 4
3
VENEZUELA
2 1
4
ECUADOR
1 0
5
PERÚ
1 0
GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
CHILE
2 4
2
PARAGUAY
1 3
3
ARGENTINA
1 1
4
URUGUAY
0 0
5
BOLIVIA
2 0