Colo Colo Femenino volvió a sumar una nueva victoria este domingo en el Campeonato Femenino de Primera División. Las albas se midieron con Palestino en el Estadio Monumental, a quienes terminaron goleando por tres a cero con las anotaciones de María José Urrutia y un doblete de Javiera Grez.

La escuadra colocolina llegaba a su octava victoria en el campeonato con nueve partidos disputados, que lo tienen peleando por los primeros puestos del certamen y metiendo presión a sus rivales, en busca del nuevo título del fútbol chileno.

Colo Colo Femenino mete presión en el liderato

Las estadísticas que tiene Colo Colo Femenino son espectaculares en el torneo que está en disputa. La victoria que sumaron las albas este domingo les permite adueñarse de la primera posición del campeonato con un total de 24 puntos alcanzando su octavo triunfo en el certamen.

Lo cierto es que la plantilla femenina de Colo Colo tendrá que esperar para ver si dormirá esta noche como punteras del torneo, debido a que aún resta por que se dispute el partido de Universidad de Chile frente a Santiago Morning.

Las universitarias tienen la misma cantidad de puntos que las albas, pero con un partido menos. Lo concreto es que, con esto, las guerreras del Cacique colocan presión y siguen a paso firme con la opción de clasificar al Grupo A dentro de las siete primeras del torneo que lucharán por el título de campeonas.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Femenino 2023.

  1. Colo Colo – 24 puntos (+42)
  2. Universidad de Chile – 24 puntos (+33)
  3. Santiago Morning – 19 puntos (+16)
  4. Palestino – 16 puntos (+13)
  5. Deportes Antofagasta – 16 puntos (+3)
  6. Deportes Iquique – 16 puntos (-5)
  7. Universidad de Concepción – 13 puntos (+6)
  8. Coquimbo Unido – 11 puntos (-6)
  9. Universidad Católica – 10 puntos (-5)
  10. Audax Italiano – 9 puntos (-4)
  11. Cobresal – 8 puntos (-18)
  12. Deportes Puerto Montt – 6 puntos (-32)
  13. Fernández Vial – 3 puntos (-16)
  14. O’Higgins – 1 punto (-27)