La mañana de este jueves se vivió una nueva goleada de Colo Colo femenino en el Estadio Monumental, ya que las Albas vencieron 9-0 a O’Higgins en una Ruca con muchos niños presentes en las tribunas.

Con el triunfo Colo Colo le descontó tres puntos a la U en la tabla de posiciones del fútbol femenino, y aseguró su paso a los play-off del campeonato. Además, se mantiene el invicto de Mario González como DT del Cacique, tras asumir en desmedro de un Luis Mena que tomó el mando de la selección chilena femenina.

Mario González y la incógnita de su futuro como DT de Colo Colo femenino

Finalizado el compromiso en el Estadio Monumental, Mario González, DT interino de Colo Colo femenino, conversó con la transmisión oficial del club: “Estoy súper conforme, porque tenemos un plantel muy competitivo y gente que está afuera, o a veces no citada que perfectamente puede ser titular o en otro equipo podría ser titular hasta referente, ellas lo saben”.

Sobre el gran partido del Cacique ante O’Higgins, indicó que “no se les pide que vuelen, se les pide que presionen, que jueguen, cosas que ellas saben y que estoy seguro que lo van a seguir haciendo. Nosotros vamos a seguir haciendo las cosas como Colo Colo lo merece, queremos estar en lo más alto, hacer buenas presentaciones siempre y vamos por todo“.

Consultado sobre su futuro, González puso la incógnita: “El segundo semestre no sé quién esté a cargo la verdad, pero el mensaje es el mismo, ellas tienen la capacidad de seguir evolucionando en cuanto al juego. No quedarse solo con ganar, no quedarse con la posesión sino que buscar algo distinto: dinámica, intensidad, presión, cosas que ellas pueden hacer, lo han hecho y ojalá lo sigan haciendo”.

Cuatro partidos dirigidos posee Mario González como técnico de Colo Colo femenino, y la misma cantidad de victorias: ante Coquimbo Unido, Palestino, Universidad de Concepción y O’Higgins. Aún se desconoce si seguirá él al mando en la Copa Libertadores, o si tendrá un reemplazante en la banca de las Albas.