Carlos Carmona es uno de los tantos nombres que dejó el Monumental hace algunos días. El volante que llegó a Colo Colo de la mano de Pablo Guede quedó con el pase en su poder y ya comienzan a surgir alternativas para continuar su carrera futbolística. 

Rosario Central sufrió la baja de Fabián Rinaudo la lesión del volante le permite al elenco Canalla sumar una incorporación pese al cierre del libro de pases. Buscan un jugador que esté disponible de inmediato y una de las opciones en carpeta es la de Carmona. 

Así lo publicó el diario La Capital de Rosario. “Ayer hubo una reunión en la sede de calle Mitre por este tema, aunque las certezas no abundan. Aparecieron algunos nombres sobre la mesa y si bien no se avanzó demasiado, la idea es resolver el tema cuanto antes. Emiliano Romero (Atlético de Rafaela) y Carlos Carmona (libre de Colo Colo) son dos de los apellidos en cuestión”.

Para luego agregar que “mirando más allá de las fronteras, uno de los apuntados fue Carlos Carmona. El chileno, de 34 años, quedó libre de Colo Colo, donde jugó su último partido el pasado miércoles 17 de febrero, en la reválida que el Cacique venció a Universidad de Concepción por 1-0 y mantuvo la categoría. Su paso más destacado en el fútbol fue cuando integró la selección trasandina, con la que disputó los mundiales de Sudáfrica y Brasil. “Mi representante me comentó que existe la posibilidad de Central, pero no sé mucho más que eso”, respondió Carmona ante la consulta de Ovación”.


 

El volante por ahora se encuentra de vacaciones y en caso de concretarse la oferta rápidamente tendrá que tomar una decisión dada la urgencia del elenco rosarino.