Uno de los principales partidos que tiene Colo Colo en este inicio de año es la llave de Copa Libertadores. El Cacique se tendrá que ver las caras frente a Godoy Cruz de Mendoza por la segunda fase preliminar y buscar la clasificación a la etapa de grupos. Medida por la cual desde Argentina le mandan un aviso al Eterno Campeón.

Godoy Cruz de Mendoza ya inició sus respectivas competencias con el debut en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El cuadro trasandino enfrentó en este primer partido a Defensa y Justicia a quienes derrotó por dos a cero y sumó así su primera victoria en el certamen. Las anotaciones para el Bodeguero llegaron mediante Tomás Conechny de penal y Hernán López.

Un triunfo que llena de entusiasmo a Godoy Cruz para lo que será uno de los principales desafíos de la temporada. Colo Colo aparece en su camino por la fase preliminar de la Copa Libertadores y que sin duda buscarán conseguir el paso a la siguiente ronda. Desde el otro lado de la cordillera ya comienzan a mandar aviso de lo que les depara el futuro.

Los mendocinos se verán las caras con el Cacique durante fines de febrero en partidos de ida y vuelta. El primero de ellos está programado para el jueves 22 de febrero, mientras que el segundo compromiso se disputará a la semana siguiente, es decir, el jueves 29 de febrero en el Estadio Monumental.

Thomas Galdames en Godoy Cruz. (Foto: Instagram)

Thomas Galdames en Godoy Cruz. (Foto: Instagram)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Thomas Galdames le da un aviso a Colo Colo para la Copa Libertadores

Thomas Galdames, futbolista chileno que defiende los colores de Godoy Cruz de Mendoza, conversó con La Página Bodeguera respecto a las cualidad y características que tiene el club trasandino. El defensor central es uno titular indiscutido en el equipo y comienza a tener continuidad en su primera experiencia en el extranjero.

“Somos un equipo muy solidario, muy humilde y trabajador, que da todo en la cancha. Dejándolo todo sabemos que estamos cerca de ganar”, comenzaba señalando Thomas Galdames. Pero eso no fue lo único, producto de que también relató las cualidades que cuentan sus compañeros.

“Tenemos unos jugadores tremendos, nosotros solo tenemos que mantener el arco en cero, ellos se encargan de hacer goles siempre. Tratamos de hacer cada uno su trabajo y en este inicio de torneo por suerte nos pudimos quedar con los tres puntos”, expresó el defensor nacional.

¿Cuándo vuelve a jugar Godoy Cruz en Argentina?

El próximo encuentro del cuadro mendocino será este jueves 1 de febrero como visitante frente a Central Córdoba a partir de las 21:30 horas de Chile.