Colo Colo saltó a la cancha del Malvinas Argentinas de Mendoza y consiguió un verdadero triunfazo al derrotar a Godoy Cruz por la fase dos de la Copa Libertadores. Los Albos, se hicieron fuertes en el reducto mendocino ante el elenco sensación del fútbol argentino y se llevaron los primeros tres puntos de la llave que se cerrará la próxima semana en el Estadio Monumental.

No hay muchas palabras para explicar la felicidad que hay en los hinchas del Cacique y en el propio club. Es que, además, el conjunto de Jorge Almirón hizo historia, ya que se trata de la primera victoria ante un equipo argentino, en Argentina en el certamen internacional. El juego mostrado dejó conformes a muchos y, de hecho, el apetito en Blanco y Negro se abre, incluso, para buscar un nuevo refuerzo.

Así lo manifestó Alfredo Stöhwing tras el compromiso. El presidente de la concesionaria que rige los destinos del Cacique, señaló que el mercado de pases “siempre es dinámico. Mientras las ventanas estén abiertas, siempre existe la posibilidad de reforzarse, pero eso va a depender de las circunstancias. El plantel, si ustedes han visto, está a gran altura. Había varios jugadores en la banca que todavía no juegan, así que muy feliz y ya veremos eso en su oportunidad”.

Para el directivo, una clasificación a la siguiente ronda es clave, ya que, en lo económico, “ayuda a medida que vayamos avanzando en Copa Libertadores. Así que ahí se flexibiliza un poco la situación, porque los premios, por avanzar en Copa Libertadores son muy importantes. Obviamente nos facilitaría”.

La felicidad en Colo Colo tras el triunfo ante Godoy Cruz

Las declaraciones del personero de ByN van en sintonía con lo expresado por Matías Camacho en la previa del encuentro. En conversación con DaleAlbo, el representante del Club Social y Deportivo, expresó que “nunca hay que cerrarse a este tipo de posibilidades. Reforzar el equipo es una tarea imperativa que tenemos los dirigentes, por lo tanto, los no categóricos o cerrarse de manera categórica me parece apresurado, tenemos que ir evaluando y tomar las mejores decisiones en torno a lo que sea el mejor escenario y resultado para Colo Colo”.

Pero Stöhwing no sólo tuvo palabras para hablar sobre posibles incorporaciones, sino que también para expresar su tremenda felicidad tras el triunfo albo sobre el Tomba. El mandamás de la sociedad anónima recalcó el hecho de que Colo Colo se impuso ante el puntero de la Copa de la Liga, congratulando públicamente al cuerpo técnico del Eterno Campeón.

“Muy buen comienzo de Copa Libertadores, que lo estábamos esperando con muchas ansias. Muy contento por nuestra hinchada y por nuestro plantel, que demostró estar a la altura ante un rival muy difícil, que venía jugando muy bien; y demostrando que el cuerpo técnico es de primer nivel. Muy contento y felicitaciones para ellos, para el plantel y para el cuerpo técnico”, expresó el presidente.

Ahora, en el Popular deberán dar vuelta rápidamente la página. Si bien la alegría durará un par de días, el elenco de Macul ya tiene que pensar en su próximo rival, O’Higgins de Rancagua, conjunto al que enfrentará el día domingo 25 de febrero. Mientras tanto, la vuelta ante Godoy Cruz, está pactada para el próximo jueves 29 a las 21:30 horas.

¿Colo Colo necesita un nuevo refuerzo?

¿Colo Colo necesita un nuevo refuerzo?

YA VOTARON 0 PERSONAS