Una dolorosa derrota sufrió Colo Colo este domingo en el estadio Municipal La Cisterna, recinto donde cayó 1-0 con Palestino gracias al gol de penal de Bryan Carrasco. Como no consiguió los tres puntos, el Cacique queda muy lejos del puntero Cobresal en la recta final.

Los mineros, con 52 puntos, le sacaron 10 puntos de ventaja al Popular, aunque este último tiene aún un partido pendiente. Pero también queda definir a qué competencia internacional clasificará Colo Colo, además de saber si es de manera directa o por fase previa. Todo ello se definirá en las últimas fechas del torneo.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Para llegar de buena manera a la parte final del año, donde incluso disputará la final de la Copa Chile, el Eterno Campeón agendó una serie de amistosos que pudo confirmar DaleAlbo. Dos de ellos son ante importantes cuadros de Argentina, y otro ante uno de los punteros de nuestro país.

Los amistosos que disputará el Cacique en regiones

Hasta el momento, son tres los amistosos que cerró Colo Colo para las próximas semanas:

  • 28 de octubre: Colo Colo vs Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano
  • 15 de noviembre: Colo Colo vs River Plate en el estadio Ester Roa Rebollero de Concepción (20:00 horas)
  • 18 de noviembre: Colo Colo vs Independiente en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta (estadio no confirmado al 100%)

Por el momento, el amistoso entre el Cacique y el Millonario es el único con un horario definido. Además, no está del todo confirmado que el partido entre Popular y el club de Avellaneda sea en Antofagasta, ya que también existe la posibilidad que se traslade a Iquique. En los próximos días se ratificará el recinto del partido.

Respecto a las fechas, sólo el amistoso contra Huachipato será en medio de los Juegos Panamericanos, ya que los duelos con River e Independiente será en medio de la fecha FIFA de noviembre, cuando Chile juegue contra Paraguay y Ecuador.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por el Campeonato Nacional?

El próxim desafío de Colo Colo en el Campeonato Nacional será por la fecha 27. Su rival será Unión La Calera, a quien enfrentará el fin de semana del 12 de noviembre en el Estadio Monumental, en fecha y horario por definir.