Colo Colo no logró convencer en La Cisterna, en el comienzo del interinato de Hugo González. Apenas empató con un Palestino que fue mucho más, mostrando muy poco juego ofensivo y las mismas dudas en defensa que caracterizaron el ciclo de Jorge Almirón.
El interino decidió parar un equipo bastante similar a lo que venía haciendo el argentino. Esteban Pavez y Claudio Aquino fueron titulares y mantuvo la línea de 4 en la defensa. Quizás, la novedad pasó por la inclusión de titular de Francisco Marchant en ataque.

ver también
Colo Colo 0 – 0 Palestino: Crónica y resumen de la fecha 21 de la Liga de Primera
Y la apuesta no funcionó. De inmediato se notó un equipo dominado por un Palestino que ha tenido un mucho mejor año. Colo Colo apostaba a una contra de Lucas Cepeda y poco más. Javier Correa, en tanto, estaba náufrago en un ataque casi desierto.
En el segundo tiempo, González puso a Víctor Felipe Méndez y ya bien entrado el partido a Leandro Hernández. Este último le mejoró en algo la imagen a un Colo Colo que terminó dominando y creándose ocasiones. En los minutos finales, de hecho, tuvo para ganarlo con Correa y Cepeda.

ver también
¡Con varias novedades! La formación confirmada de Colo Colo vs Palestino
Pero las caras fueron largas en el Cacique pese a esa mejoría final. El empate ayuda poco en una seguidilla de malos resultados que se alarga más y más. Y para colmo ahora se viene el Superclásico ante Universidad de Chile, en el que, en teoría, sería el último duelo de González como interino.
Con el resultado en blanco, el Cacique no logra remontar en la tabla de posiciones. Se mantiene en la octava posición, con solo 28 puntos. El tema pasa porque podría perder dos puestos más y quedar décimos si es que Huachipato y Ñublense ganan sus respectivos partidos.

Colo Colo no pudo ante Palestino