¡Es hoy! Se acabó la espera y Colo Colo vuelve a la acción para verse las caras ante Huachipato en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2023.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se medirá ante los Acereros con la obligación de sumar de a tres para dejar de ceder terreno y acercarse al líder Cobresal que le saca nueve puntos con dos partidos más.

¡Tu sueño es nuestra vida! Colo Colo realiza homenaje a David Arellano en el día de su natalicio

En la previa de este trascendental compromiso ante los Siderúrgicos, se le rendirá un homenaje al más grande de todos: don David Arellano, ya que este 29 de julio se conmemora un nuevo aniversario de su natalicio.

En ese sentido, en la antesala del encuentro ante Los de la Usina estarán en el terreno de juego los familiares de nuestro fundador: su nieto Tomás Arellano y sus bisnietos Tomás y Carolina Arellano.

Asimismo, Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, les hará entrega de una camiseta a los parientes de nuestro primer capitán. Y posteriormente, entonarán el himno de nuestra institución desde el gramado.

¿A qué hora juega el Cacique vs Huachipato?

El Popular se verá las caras ante Huachipato este sábado a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2023.

Revisa el homenaje a David Arellano: