Horas de terror vivió Brayan Cortés en la noche de este miércoles luego de sufrir una violenta encerrona en una estación de servicio de Calera de Tango, donde un grupo de delincuentes lo agredieron para robarle su vehículo y su celular.

A eso de las 23:30 horas, el Indio se encontraba cargando combustible en una bencinera cuando de pronto, un total de seis delincuentes se bajan de un auto para golpearlo y amenazarlo con armas de fuego para sustraer sus pertenencias.

Tuvo que hacer dedo: Brayan Cortés pide auxilio tras violenta encerrona y nadie lo ayuda

Luego de esta lamentable situación, el golero de Colo Colo quedó incomunicado y sin su automóvil, por lo que no le quedó más remedio que pedir socorro al borde de la carretera a los automovilistas que por ahí pasaban.

Para mala fortuna, los intentos de pedir socorro por parte del guardameta de 28 años fueron en vano y lamentablemente, nadie se tomó el tiempo de detenerse para prestarle ayuda.

Tras eso, al portero formado en Deportes Iquique no le quedó otra que caminar durante varios minutos para luego ser avistado por una patrulla de Carabineros, quienes afortunadamente le prestaron los primeros auxilios correspondientes.

Los descargos de Brayan Cortés tras ser víctima de encerrona

Brayan Cortés se descargó luego de este bochornoso episodio y sostuvo que “se me atravesaron un par de vehículos, uno rojo y uno naranjo, eran como seis tipos y me amenazaron con armas de fuego. Me pegaron un par de cachetazos en la cabeza pero nada grave”.

“El momento fue complicado, uno no se lo espera y sólo agradecer a Dios que no me llegó un disparo, porque no sabía si era de mentira el arma, pero estamos bien”, afirmó el golero albo.

Revisa el momento donde Cortés pide ayuda: