logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Una buena: los minutos Sub 21 que sumó Colo Colo ante Deportes Limache

En una pobre presentación, el Popular fue derrotado por el cuadro limachino, en el estreno de la Liga de Primera 2026.

matias diaz
Una buena: los minutos Sub 21 que sumó Colo Colo ante Limache
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTUna buena: los minutos Sub 21 que sumó Colo Colo ante Limache

Mucha expectación había entorno al debut de Colo Colo en la Liga de Primera 2026. Tras lo que fue la pretemporada, el equipo Albo visitó la histórica ciudad de Valparaíso, para chocar ante Deportes Limache. Un rival que generó grandes dolores de cabeza en la temporada anterior.

Lamentablemente, los limachinos volverían a entregar enormes dolores de cabeza. Pese a una rápida acción de peligro que casi culmina en la anotación de Víctor Felipe Méndez, Limache abriría la cuenta mediante un tanto de Jean Meneses. En tan solo 30 minutos de compromiso, el cuadro local le propinó un verdadero cachetazo a los de Macul y se pusieron 3-0 en el marcador.

Colo Colo 1-3 Limache: Crónica, resumen y goles del partido por la fecha 1 de la Liga de Primera

ver también

Una buena: los minutos Sub 21 que sumó Colo Colo ante Limache

A la cancha, los Albos saltaron a la cancha con una formación que no terminó por cuajar. En ataque, los canteranos Leandro Hernández y Francisco Marchant, fueron los encargados de acompañar a Maximiliano Romero en delantera. Ambos jóvenes, le permitieron al Cacique sumar minutos Sub 21.

Para la segunda parte, ambos punteros fueron reemplazados, no obstante, ingresaría al campo de juego Yastin Cuevas, un importante proyecto surgido de la cantera del Estadio Monumental. Pese a tener algunas jugadas claras de peligro, Cuevas no logró marcar para los de Macul.

Deja tu opinión

Finalmente, y pese a la derrota por 1-3, una situación en la que se puede sacar cuentas alegres, tiene que ver con los minutos sumados correspondientes al reglamento Sub 21. Con la presencia de los tres jugadores mencionados, los Albos contabilizaron un total de 120 minutos de la regla mencionada.

Para esta temporada 2026, todos los clubes deberán sumar un total de 1.890 y con lo ya sumado, los Albos comienzan a dar importantes pasos en un punto que viene siendo un verdadero dolor de cabeza en los últimos años. Pese a sólo ser la primera jornada, no deja de ser un aspecto que, durante el transcurso del torneo, genera gran atención.

Publicidad
Tabla: Así marcha Colo Colo tras el desastre ante Deportes Limache

ver también

Así las cosas y pensando en el próximo compromiso ante Everton de Viña del Mar, Fernando Ortiz deberá volver a tomar importantes decisiones. Frente a Limache, Hernández y Marchant no demostraron un gran rendimiento. Por otra parte, Javier Correa volverá a ser opción, tras cumplir con su fecha de suspensión.  

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los dos jóvenes que se juegan su oportunidad en Colo Colo
ColoColo

Los dos jóvenes que se juegan su oportunidad en Colo Colo

Los jugadores de Colo Colo llamados a cumplir la regla Sub 21 este año
ColoColo

Los jugadores de Colo Colo llamados a cumplir la regla Sub 21 este año

Los jugadores de Colo Colo que quedaron en deuda en la pretemporada
ColoColo

Los jugadores de Colo Colo que quedaron en deuda en la pretemporada

Lamentable: Bus de Colo Colo es apedreado a las afueras de Valparaíso
ColoColo

Lamentable: Bus de Colo Colo es apedreado a las afueras de Valparaíso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo