logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Una vez más: el pecado que vuelve a marcar el inicio de la temporada de Colo Colo

El Cacique se prepara para iniciar su pretemporada, la cual, vuelve a presentar errores del pasado.

matias diaz
El pecado que vuelve a marcar el inicio de la temporada de Colo Colo
© PhotosportEl pecado que vuelve a marcar el inicio de la temporada de Colo Colo

Este lunes 5 de enero del 2026, Colo Colo vivirá un importante día. Bajo el mando de Fernando Ortiz, el plantel del Eterno Campeón iniciará su pretemporada, la cual, se llevará a cabo en Pirque. Dicho punto, marcará un punto clave en el aspecto físico, para poder responder en cada una de las competencias que se disputarán.

Durante el reciente día sábado, el equipo Popular se convocó para realizar las tradicionales pruebas médicas y evaluaciones. Tras culminar este punto, todo se centra en lo que será el trabajo duro desde lo físico. En otras palabras, a contar de este momento, los jugadores no pararán.

¿Se acercará como refuerzo a Colo Colo? En Argentina toman decisión sobre Óscar Salomón

ver también

El pecado que vuelve a marcar el inicio de la temporada de Colo Colo

En la actualidad, Colo Colo presenta novedades en su plantel. Fichajes, regresos y salidas, es parte de lo que se ha vivido hasta ahora. Hasta este momento, Matías Fernández Cordero y Joaquín Sosa son los fichajes confirmados del plantel para la temporada 2026.

Este punto, tiene mucha relevancia y recuerda errores cometidos en el pasado. En cada plantel y al momento de iniciar una pretemporada, el ideal siempre será contar con todos sus refuerzos confirmados, para comenzar los trabajos físicos. Esta situación, se ha repetido pocas veces y es un factor que, muchas veces, termina pasando la cuenta.

Deja tu opinión

Sin ir más lejos, el Cacique ha sufrido esto en carne propia. En el inicio de 2025, con Jorge Almirón a la cabeza, el plantel se encontraba realizando su pretemporada y los refuerzos no llegaron en el inicio, es más, en el caso de Salomón Rodríguez, el atacante se unió al plantel casi al final de la pretemporada.

Sosa y Fernández, los refuerzos del Cacique. Imagen: Colo Colo.

Sosa y Fernández, los refuerzos del Cacique. Imagen: Colo Colo.

Publicidad

En estos momentos, el Cacique sigue en la búsqueda de nuevos jugadores. Atacante y arquero, son dos puestos que se busca potenciar. Esteban Andrada es un nombre que gusta y que el propio golero vería con buenos ojos arribar al conjunto colocolino. Por ahora, la situación se mantiene a la espera.

Esto dijo Alan Saldivia sobre una posible salida de Colo Colo al Vasco da Gama

ver también

Para el ataque, diferentes nombres han comenzado a ser relacionados con el cuadro colocolino. Hace sólo unos días, Luciano Vietto, atacante argentino, fue ofrecido al Popular y tras dejar Racing Club, buscaría nuevos rumbos. Ahora bien, el atacante viene de sufrir con las lesiones y eso no le permitió contar con más regularidad.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Eligió el 14? El número que usará Matías Fernández en Colo Colo
ColoColo

¿Eligió el 14? El número que usará Matías Fernández en Colo Colo

Matías Fernández revela la conexión de su familia con Colo Colo
ColoColo

Matías Fernández revela la conexión de su familia con Colo Colo

Fernández se toma con humor comparación con exfutbolista de Colo Colo
ColoColo

Fernández se toma con humor comparación con exfutbolista de Colo Colo

Saldivia cerca de partir: avisan sobre una nueva oferta de Vasco
Mercado de fichajes 2026

Saldivia cerca de partir: avisan sobre una nueva oferta de Vasco

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo