Colo Colo sigue avanzado en mejoras dentro del Estadio Monumental. Si en las últimas semanas, tanto el plantel masculino como el femenino recibieron nuevos y cómodos vestuarios, esta jornada se inauguraron diferentes instalaciones que serán entregadas a los cadetes y a las jugadoras del Cacique Femenino. 

Según se dio a conocer por las redes sociales del club, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing junto a los diferentes directores de la concesionaria y de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo celebraron una ceremonia, donde también estuvieron presentes futbolistas de las divisiones menores del conjunto Popular. 

En la ocasión se dieron a conocer un nuevo gimnasio, una nueva clínica para el área médica y condiciones de primer nivel para potenciar todas las destrezas deportivas de los canteranos Albos. De esta manera, culminó la primera etapa que partió en el mes de agosto del 2022. 

Durante la ceremonia, el mandamás de Blanco y Negro mostró su felicidad por las obras, mencionando que "muy contentos, inaugurando estas instalaciones fantásticas que cambiaron radicalmente con respecto a cómo estaba antes. Esto demuestra que trabajando todos unidos podemos hacer cosas. Estamos felices de poder entregarle a ustedes estas instalaciones que le van a servir mucho en su desarrollo físico".

A él, se sumó el Jefe Técnico de las Divisiones Inferiores de Colo Colo, Ariel Paolorossi, quien junto con agradecer añadió que se cumplió un sueño. "Agradecer el apoyo que hay al Fútbol Joven. Se hizo realidad un sueño que arrancó el 2019. Es el lugar de los chicos, donde está el futuro del club, nosotros estamos con la ilusión de que sigan entrenándose bien, de que defiendan el escudo como lo están defendiendo y que puedan ser participes del primer equipo", sostuvo Paolorossi.

Además, en nombre de las cadetes, el futbolista Bastián Silva también mencionó algunas palabras diciendo que "Agradecer por esto que se hizo y decirles que nosotros nos vamos a comprometer a cuidar nuestro espacio y sacarle el mayor de los provechos". 

Las nuevas instalaciones que tendrá Colo Colo

Fotos de la nueva área que tendrá el Fútbol Joven y Fútbol Femenino de Colo Colo