logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Uno nacional y otro extranjero: los dos ex Colo Colo que celebraron con goles en sus equipos

Un sábado positivo fue el que vivieron dos exfutbolistas de Colo Colo donde celebraron goles para el triunfo de sus respectivos equipos.

diego jara ramírez
Los dos ex Colo Colo que celebraron con goles en sus equipos.
© guiipaiva17 / lore.vecchio_fotografiasLos dos ex Colo Colo que celebraron con goles en sus equipos.

Un gran sábado fue el que vivieron dos exfutbolistas de Colo Colo durante este fin de semana. Hablamos del delantero paraguayo Guillermo Paiva y del volante ofensivo Ethan Espinoza, quienes celebraron goles para el triunfo de sus respectivos clubes. Uno lo hizo con el Junior de Barranquilla en el fútbol colombiano y el otro en el ascenso del fútbol chileno.

El primero de los dos que vio acción fue el formado en las canchas del Estadio Monumental. El juvenil colocolino, quien defiende la camiseta de Santiago Wanderers en calidad de préstamo, anotó para el triunfo de los caturros, quienes se impusieron por tres a cero a la Universidad de Concepción.

Fue en los primeros minutos del partido donde el volante ofensivo canterano del Cacique que desequilibró el partido tempranamente. Vaya forma de conquistar, el cual ejecutó un zurdazo sensacional que fue imposible para el guardameta del campanil ubicándola en todo el ángulo del arco.

Tercer gol del volante con la camiseta wanderina en esta temporada en 25 partidos que ha disputado durante esta temporada entre la Liga de Ascenso (16) y Copa Chile (9). Además de esta conquista, convirtió en el partido en el empate con Deportes Santa Cruz, mientras que el otro fue en la caída con Deportes La Serena. Segundo partido consecutivo que anota el volante.

Deja tu opinión

Gol de Guillermo Paiva, otro ex Colo Colo

El delantero paraguayo Guillermo Paiva es otro de los que está en estado de gracias luego de salir del Popular. El exfutbolista albo viene de convertir en el triunfo del Junior de Barranquilla en el fútbol colombiano durante este inicio de temporada en el segundo semestre del año con el Torneo de Clausura.

Publicidad

Inicio como titular en su club durante este partido que los enfrentó al América de Cali en condición de visitante. Pasada la media hora de partido, el delantero aprovechó un rebote que dejó el portero rival y, a la altura del punto penal, definió con pierna derecha para abrir el marcador. Su elenco ganó por dos a cero el encuentro.

Séptima conquista que disfruta el guaraní con la camiseta del Junior en el fútbol colombiano con una presencia en 23 partidos. Durante este año ha anotado dos en Copa Sudamericana, cuatro en la Liga de Mayor (Apertura) y uno en la Liga de Mayor (Clausura).

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El colocolino que salió a préstamo y hoy anotó su primer gol
ColoColo

El colocolino que salió a préstamo y hoy anotó su primer gol

El gran salto en su carrera: Gabriel Suazo es oficializado en el Sevilla de España
Internacional

El gran salto en su carrera: Gabriel Suazo es oficializado en el Sevilla de España

Gabriel Suazo da un gran salto en Europa
Internacional

Gabriel Suazo da un gran salto en Europa

Venta de entradas para el partido de Colo Colo vs La Serena
ColoColo

Venta de entradas para el partido de Colo Colo vs La Serena

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo