Luego de meses de incertidumbre, postergaciones y hasta riesgo de suspensión, por fin la selección chilena vuelve a la acción en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, cita planetaria donde La Roja planea su regreso tras la traumática no clasificación a Rusia 2018.

El elenco del colombiano Reinaldo Rueda debutará en estas Eliminatorias Sudamericanas visitando al siempre complicado Uruguay en el Estadio Centenario, en un duelo que se jugará a dientes apretados por la rivalidad que nació entre ambas selecciones en el último tiempo.

Será el primero de esta doble fecha, ya que cuatro días después se verá las caras ante Colombia en el Estadio Nacional. La lucha por los cuatro cupos y medio a la cita mundialista será de 18 partidos.

La Roja buscará cobrarse revancha del último partido que jugaron, donde la Celeste se impuso por 1 a 0 en la pasada Copa América de Brasil. El gol lo anotó Edinson Cavani, uno de los ilustres ausentes de la jornada.

Reinaldo Rueda deberá hacer frente a las numerosas bajas que tiene, donde hay varios nombres ilustres como Gary Medel, Claudio Bravo, Mauricio Isla, Fabián Orellana, Erick Pulgar y Guillermo Maripán.

La más probable formación de Chile es con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Enzo Roco; José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En tanto, Uruguay irá con Martín Campaña; Martín Caceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Brian Rodriguez, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica?

Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica será este jueves 8 de octubre a las 19:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en qué canal a Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica?

Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica será transmitido en vivo por Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD)

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)

TU VES: 57 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir en vivo por streaming a Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica?

Si buscas un link para ver en vivo a la Selección Chilena contra la Selección de Uruguay, podrás hacerlo en la Señal Online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO. También puedes verlo a través de los streaming de Directv GO y Movistar Play.