Finalmente ha llegado el día en que Chile debutará ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol para el próximo Mundial de Qatar 2022 a partir de las 19:45 (hora de Chile). Será un encuentro a dientes apretados por la rivalidad que ha surgido entre ambas selecciones en los últimos años.

El elenco del colombiano Reinaldo Rueda deberá sortear complicaciones, ya que tiene una larga lista de ausencias como Gary Medel, Claudio Bravo, Mauricio Isla, Pablo Aránguiz, Fabián Orellana, Erick Pulgar y Guillermo Maripán.

El duelo se jugará en el mítico Estadio Centenario, recinto que históricamente ha sido hóstil para la Roja, ya que apenas ha podido rescatar un punto y fue en el 2-2 camino a Sudáfrica 2010.

El último antecedente entre ambas selecciones fue en la pasada Copa América de Brasil 2019, donde los charrúas se impusieron por 1 a 0 con anotación de Edinson Cavani, otro de los ilustres ausentes de esta jornada.

El último duelo oficial ante Uruguay fue por la Copa América 2019, en lo que fue una derrota por 1-0. | Foto: Getty Images.

El último duelo oficial ante Uruguay fue por la Copa América 2019, en lo que fue una derrota por 1-0. | Foto: Getty Images.

Televisión: ¿Cómo ver en vivo por TV Uruguay vs Chile?

Uruguay vs Chile por la primera fecha de las Eliminatorias en Sudamérica será transmitido en vivo por Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD)

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)

TU VES: 57 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo por streaming a Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica?

Si buscas un link para ver en vivo a la Selección Chilena contra la Selección de Uruguay, podrás hacerlo en la Señal Online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO.

Otra alternativa para seguir a la Roja es Radio ADN, quienes van totalmente en vivo y por streaming en Clasificatorias. Se puede seguir a través de su Facebook.