Dentro de las muchas complicaciones existentes para Blanco y Negro en estos días, especialmente por el tema refuerzos, la concesionaria recibió una buena noticia: logró un nuevo préstamo por Erick Wiemberg y el lateral se sumó a la delegación que partió rumbo a Uruguay.

Una inclusión que se produjo a última hora, luego de las dificultades que encontró al Cacique en las negociaciones con Unión La Calera y Deportes Valdivia, ambos dueños del pase del jugador en una modalidad que complicaba las gestiones.

Erick Wiemberg sigue en Colo Colo pese al enojo de Valdivia

Finalmente, los albos destrabaron la situación con Calera, pero desde Valdivia no quedaron conformes. Estos últimos exigían que el Cacique pagara un traspaso por el jugador o al menos recibir pago por el préstamo, pero hasta ahora reclaman que no han recibido nada ni tampoco firmaron un papel.

“Nosotros estamos igualmente asombrados. No nos han comunicado nada. Ayer me llamó Álex Varas bien tarde, noche, para comentarme que habían llegado a un acuerdo La Calera con Colo Colo y que me iban a llamar de Calera en seguida. No me llamó nadie, aquí estamos esperando”, señaló el presidente del Torreón, Raúl Villablanca en conversación con BolaVip.

“Ayer me iba a llamar el gerente general de La Calera, en la noche, y hasta ahora no me ha llamado nada. Estoy terriblemente decepcionado de esto, lo encontramos extraño. Nunca nos han comunicado, informado, no nos pidieron nuestro parecer”, agregó.

“Nosotros tendremos que firmar algo también, si no es tan así. Si somos un socio, cómo no nos van a respetar, en decirnos ‘oye esto estamos haciendo, qué les parece, sí o no’. Ya el año pasado a nosotros también nos hicieron la misma, nos dejaron fuera de un recurso económico. Así que al final hay que terminar haciendo lo que a uno no le gusta, pelear sus derechos donde corresponde”, destacó.

Erick Wiemberg no puede más de felicidad por seguir en Colo Colo.

Erick Wiemberg no puede más de felicidad por seguir en Colo Colo.

“Nadie quiere andar en los tribunales, para nada, nosotros tampoco queremos eso. Solo queremos que como institución respeten nuestros derechos. El único que nos ha informado es Álex Varas, pero él es el representante. Le agradezco igual obviamente, pero tampoco es un ente”, apuntó.

“Me dan a entender que Colo Colo no tenía recursos para comprarlo, entonces ellos se lo pasaron. Entonces aquí hay un club, el más grande de Chile, que no tenía dinero para comprar a un jugador que necesitaba y quería. El club más grande no tiene para comprar a Erick y Calera es generoso y se lo pasa. Es absurdo, quién va a comprar eso”, agregó.

¿Qué te parece la gestión de Blanco y Negro en materia de fichajes?

¿Qué te parece la gestión de Blanco y Negro en materia de fichajes?

YA VOTARON 0 PERSONAS