Todo indica que Arturo Vidal será jugador de Colo Colo. A medida que pasan las horas, todo parece claro en torno a que el King se pondrá la camiseta del Cacique y de hecho este mismo martes podría quedar todo definido tras la Comisión Fútbol de Blanco y Negro.

Un camino que se allana todavía más ya que la presidenta del América de Cali, Marcela Gómez, confirmó que se bajan de la puja por el volante. “No hemos alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal”, destacó la dirigente, dejando el camino servido para el Cacique.

Un duro revés para la dirigencia de ese club, ya que se la habían jugado todas por el King. Anunciaron un plan con auspiciadores que le permitieran pagar los 200 millones de pesos chilenos que se anunciaban como su sueldo. Sin embargo, el deseo del formado en Colo Colo pudo más.

“Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje”, destacó la mandataria del club colombiano.

Van por Gareca

Eso sí, no se fueron con pequeñeces y destacaron que ahora apuntan a otro que ha sonado en Chile: Ricardo Gareca. El DT argentino, con pasado en el América de Cali, y que tan cerca pareciera estar de la Selección Chilena, ahora es el gran objetivo de aquel club.

“Ahora, hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en nuestro Plan A: la dirección técnica, Ricardo Gareca, con quien iniciamos conversaciones. El Tigre es un ídolo para la hinchada americana y anhelamos que pueda seguir escribiendo historia con nuestros colores”, agregó

“Esperamos el apoyo masivo de nuestra hinchada, pues solo juntos podemos construir un proyecto de la grandeza que estos colores representan”, destacó cerrando el video, el cual fue recibido con fuertes alabanzas por la claridad del mensaje.

Así las cosas, Vidal tiene todo libre para llegar a Colo Colo. Ni el sueldo más alto, ni la campaña mediática sirvieron para que este realmente llegara al club. El deseo de volver a casa por parte del King pudo mucho más y ahora parece cuestión de horas para que se materialice el retorno.

En caso de concretarse, ¿es el retorno de Vidal el más importante de un jugador al fútbol chileno en su historia?

En caso de concretarse, ¿es el retorno de Vidal el más importante de un jugador al fútbol chileno en su historia?

YA VOTARON 0 PERSONAS