Tras varios días sin tener mayores novedades respecto a la búsqueda del entrenador, Colo Colo dio un paso importante este miércoles, ya que Daniel Morón se reunió con Luis Zubeldía, el candidato de la dirigencia. Incluso, se espera que vuelvan a juntarse de manera telemática la jornada de este jueves.

Mientras tanto, los jugadores del Cacique disfrutan de sus vacaciones hasta el 8 de enero, cuando regresen al Estadio Monumental para la pretemporada. Pero hay algunos que ya no están de vacaciones, como es el caso de los seleccionados al microciclo de La Roja sub 23, con miras al Preolímpico de enero.

Por haber sido campeones de Copa Chile, los Albos fueron los últimos en sumarse a las prácticas de Nicolás Córdova en Juan Pinto Durán. Y uno de los que seguramente esté en la nómina final, como lo es Vicente Pizarro, conversó con radio Agricultura sobre la incertidumbre que existe en Colo Colo respecto al director técnico:

Uno como jugador, si hablamos de Colo Colo, está a la espera de lo que van a decidir. Sabemos que el técnico que llegue va a llegar con las mejores intenciones, Colo Colo es un equipo que obviamente tiene la obligación de pelear en todo momento. Ojalá se resuelva de la mejor forma y lo antes posible“, dijo el Vicho.

Vicente Pizarro se integró al microciclo de La Roja sub 23 | Foto: La Roja

Vicente Pizarro se integró al microciclo de La Roja sub 23 | Foto: La Roja

Vicente Pizarro y la decisión de Colo Colo al dejar partir a Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros firmó hace unos días como nuevo DT de Vélez Sarsfield, algo que encontró muy raro Carlos Caszely en radio Cooperativa sobre todo por que lo hizo una semana después de salir de Colo Colo.

Y es que la dirigencia alba en una reunión el viernes 15 de diciembre, tras el título de la Copa Chile, decidió mayoritariamente no renovar al santafecino. Por ello, como agente libre, llegó a hacerse cargo del Fortín.

El vicecapitán del primer equipo, Vicente Pizarro, finalizó con palabras para la salida de su ahora ex entrenador: “Son decisiones de parte del club, uno más no puede hacer, sobre todo nosotros que terminó el año y tuvimos un poco de vacaciones para disfrutar un poco a la familia. Son decisiones que no pasa por uno, sabemos que el profe le dio mucho a Colo Colo así que le deseamos que le vaya muy bien“.

Mientras espera la llegada a Colo Colo de candidatos como Luis Zubeldía, José Luis Sierra, Diego Cocca, entre otros, el Vicho entrena en Juan Pinto Durán para llegar de la mejor forma al Preolímpico con La Roja entre el 20 de enero y el 11 de febrero en Venezuela.