La victoria de Colo Colo sobre Universidad Católica se vivió alocadamente en el Estadio Monumental. No fue para menos debido a que el Cacique remontó el marcador y terminó dándolo vuelta en los descuentos del compromisos con las anotaciones de Leandro Benegas y Damián Pizarro. Tres puntos importantes que sumó el Eterno Campeón en su lucha por el título.

Un partido emocionante y de muchas celebraciones sobre la recta final del partido. Colo Colo a través de su canal de Youtube compartió imágenes inéditas de cómo se vivió la remontada a Universidad Católica desde el interior de la cancha. Los jugadores vibraron con el triunfo, cantaron las canciones de la hinchada y celebraron hasta su llegada al camarín.

Alocada celebración de Colo Colo

Colo Colo compartió el habitual “Lado B” del partido el que titularon “la remontada”. Las imágenes muestran desde la previa del partido con el orden de la utilería en el camarín del Cacique, hasta el final del partido, con los jugadores caminando hasta los vestidores del Estadio Monumental.

Un registro sin duda que para ver tranquilamente, sin perder ningún detalle de cómo se vivió el partido desde dentro de la cancha. Además, se contemplan las dos celebraciones de Colo Colo con la reacción del banco de suplentes quienes saltaron alocadamente a la cancha para los festejos.

Momento icónico y que quedará marcado en la historia de la institución como una nueva remontada épica de Colo Colo. Tome asiento y disfrute de este nuevo registro que compartieron en la institución alba con esta nueva victoria.

Video: el “Lado B” de la remontada de Colo Colo a la UC

¿Cuándo vuelve a jugar el Cacique?

El cuadro popular volverá a saltar a la cancha este miércoles 4 de octubre a partir de las 19:00 horas. El elenco albo recibirá la visita de Cobreloa en el Estadio Monumental por la vuelta de la semifinal nacional de Copa Chile.