Colo Colo se midió este lunes en un partido amistoso al Santiago City en el Estadio Monumental. Las anotaciones para el Cacique llegaron mediante Lucas Soto y Marcos Bolados, siento este último una de las principales novedades en la formación que dispuso el entrenador Gustavo Quinteros.

El Cacique regreso a los entrenamientos con la mente puesta en Curicó Unido, duelo que se disputará el jueves de la presente semana a partir de las 20:00 horas en el recinto de Pedrero, con el que terminarán la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.

Fue a través de la cuenta de Twitter del club albo se compartieron imágenes de los goles que se vivieron en este amistoso compromiso, disputado durante esta mañana en el Estadio Monumental.

El primero de ellos llegó desde una recuperación de Lucas Soto, quien se juntó con Marcos Bolados llegando a línea de fondo, sacar un centro preciso para el centrocampista, quien con un golpe ajustado colocaba el primer tanto del Cacique.

Mientras que el otro fue una habilitación para el delantero, filtrándose entre dos defensores para entrar al área y, frente a la salida del portero, meter un puntazo con su pierna derecha al primer palo para segunda conquista de Colo Colo en el partido.

Una buena instancia que permite ir considerando a Marcos Bolados en su reintegración deportiva y que, en caso de seguir positivamente su recuperación, ser considerado para el partido del jueves en el inicio de la decimoquinta fecha del fútbol chileno.

Video: Revisa los goles de Colo Colo en el amistoso vs Santiago City