Pachuca recordó el tremendo recibimiento de la hinchada de Colo Colo.
Colo Colo Copa Sudamericana

Pachuca revela inéditas imágenes de la final ante Colo Colo por Copa Sudamericana: "La mejor salida en esos torneos"

Hace exactamente 14 años se vivió uno de los días más dolorosos de la historia del Cacique y el cuadro tuzo reveló algunas imágenes del Estadio Nacional ese día, donde destacan el impresionante recibimiendo de la fanaticada alba.

escrito por
Sebastián Marcel

Pachuca recordó el tremendo recibimiento de la hinchada de Colo Colo.

Pachuca recordó el tremendo recibimiento de la hinchada de Colo Colo. (Foto: Archivo)

Un día como hoy hace 14 años, se vivió uno de los días más tristes y dolorosos de la historia de Colo Colo. Un 13 de diciembre del 2006, los albos caían por 2-1 ante Pachuca en la final de la Copa Sudamericana, la última gran oportunidad del club de sumar un nuevo título internacional.

Por aquellos años, el equipo dirigido por Claudio Borghi dominaba el fútbol chileno y ese buen nivel lo trasladó a la arena internacional. Matías Fernández, Humberto Suazo, Arturo Vidal o Alexis Sánchez, eran sólo algunos de los cracks que comenzaron a hacerse notar en Sudamérica.

Tras una espectacular campaña y exhibiendo un gran nivel futbolístico, los albos se instalaron en la final y tenían una tremenda posibilidad de consagrarse ante más de 70 mil hinchas que repletaron el Estadio Nacional.

El equipazo que tuvo Colo Colo el año 2006.

El cuadro tuzo recordó este día y para ello, reveló inéditas imágenes de aquel partido y sólo tiraron flores al espectacular recibimiento de la hinchada del Cacique.

"Fue la mejor salida en este tipo de torneos en el fútbol sudamericano", destacaron los periodistas mexicanos.

Revisa las imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No