Colo Colo sigue dando lástima y pena en este año al sumar una nueva derrota en este Campeonato Nacional 2020, cayendo 2-0 ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental y cerrando de forma horrorosa la primera rueda como penúltimo del torneo local con apenas 11 unidades.

La situación ha generado un tremendo estrés y angustia entre los hinchas de Colo Colo, quienes con el correr de las fechas ven como una posibilidad real que el Cacique descienda a la Primera B si es que el rendimiento del equipo no mejora en el corto plazo.

A pesar del delicado momento albo hay equipos que todavía consideran gracioso o simpático enviar ciertos saludos en redes sociales. Así fue como pensó la gente de Pachuca, quienes le enviaron un cruel saludo a Colo Colo en esta nueva jornada de Halloween.

“Hey Colo Colo... ¿dulce o truco?”, fue lo que escribió la cuenta de Twitter de los Tuzos, adjuntado un video con el recordado gol de Christian Giménez en la final vuelta de la Copa Sudamericana 2006, tanto que selló el 2-1 y el título para los mexicanos en el Estadio Nacional en esa noche de 13 de diciembre de 2006.

La publicación generó toda una serie de respuestas entre los usuarios, pero el silencio total por parte de Colo Colo, quienes no acostumbran a responder este tipo de mensajes en redes sociales, algo que se aleja completamente al comportamiento de los demás clubes del mundo, ya que este tipo de instancias sirven para conectar más con el hincha.

En lo deportivo Colo Colo cerró penúltimo la primera rueda del Campeonato Nacional 2020, a la espera de alguna programación de su duelo ante Antofagasta y de que hoy Deportes La Serena no sume de a tres ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.