Claudio Bravo está viviendo una inseguridad respecto a su futuro futbolístico en el Real Betis. Se acerca la fecha del término de contrato el que culmina el 30 de junio del presente año y quedará como agente libre, pese a todas las intenciones que tiene Manuel Pellegrini en que renueve su vínculo y pueda seguir defendiendo la camiseta verdiblanca para la siguiente temporada.

Sin embargo, y pese a los deseos de que se abriera la posibilidad para que Claudio Bravo pudiera regresar a vestir la casaca de Colo Colo para el segundo semestre del año, se comienza a complicar esta opción teniendo en cuenta que en España vuelven a interesarse en el guardameta nacional para siga su carrera en Europa.

Villarreal quiere aguar el regreso de Claudio Bravo

Según la información que compartieron en el sitio Gol Digital, el Villarreal quiere juntar a dos chilenos en su plantel para la próxima temporada. El nombre de Claudio Bravo es una de las novedades que surge en las últimas horas, considerando que ya tiene abrochada la incorporación de Ben Brereton Díaz.

La opción de Bravo comienza a surgir como uno de los principales nombres para reemplazar a Pepe Reina en la portería del Submarino Amarillo. “Podría ser el canterano amarillo Filip Jörgensen, pero Quique Setién considera que no está preparado para tomar el rol inicialista. Sin embargo, el relevo que tienen en mente posee la misma edad que Pepe Reina”, detallan en el citado medio.

Además, agregaron que “nadie se explica por qué la dirección deportiva en colaboración con el cuerpo técnico amarillo, ha decidido que sea Claudio Bravo el posible reemplazo del meta español. El chileno tiene la misma edad que el madrileño (40 años) y ahora mismo es suplente eterno en el Betis”.

Es que una de las principales ideas que tiene la dirigencia del Villarreal es poder sumar un portero de experiencia a costo cero, y Claudio Bravo cumple con todos esos requisitos. Su contrato, en caso de que se confirme su arribo al club, sería de una sola temporada, estirando un año más su carrera deportiva.

Villarreal se encuentra, actualmente, en la sexta posición del campeonato en La Liga de España con 47 puntos, pero con un partido menos y que, en caso de conseguir la victoria mañana frente al Sevilla, sobrepasarán al Real Betis en el certamen e ilusionándose con la clasificación a la próxima edición de la Europa League.