Claudio Bravo es uno de los nombres que han tratado de acercar al Estadio Monumental como posible futuro refuerzo de Colo Colo. Si bien no existe ninguna información concreta desde el club albo, la continuidad del portero nacional en el Real Betis no está del todo asegurada.

Uno de los problemas que complica la continuidad del capitán de La Roja en el cuadro bético tiene que ver con una cláusula en su contrato, el cual no está cumpliendo la cantidad de partidos jugados y que abre la posibilidad de poder escuchar otras ofertas para seguir con su carrera futbolística.

La confianza llegó plenamente desde su compatriota Manuel Pellegrini, quien rápidamente puso sus condiciones en la mesa de la directiva y exige la renovación de Claudio Bravo pensando ya en la próxima temporada que tendrá el Real Betis, según la información que compartieron en El Deportivo.

Es que el entrenador chileno ya comenzó a mover los hilos correspondientes para no perder mucho tiempo en lo que tenga que ver con las renovaciones de sus actuales pupilos, especialmente de aquellos que terminan su vínculo con la institución española a final de temporada.

Incluso, el guardameta nacional no es la única propuesta de renovación que dio a conocer el Ingeniero, debido a que también espera por la continuidad del centrocampista mexicano y capitán del equipo, Andrés Guardado. La edad no es un problema para el DT, quien espera tener a ambos deportista en su proyecto del próximo año.

Sin embargo, el portero ha perdido continuidad en el arco del Betis donde su último partido fue el pasado 9 de marzo en la caída con el Manchester United por la Europa League y que terminó con la eliminación del cuadro verdiblanco del torneo internacional. De ahí en más, solo fue suplente en los siguientes partidos, dejando fuera el partido que jugó con la Selección Chilena.