¡Llegó el día! Se acabó la espera y este miércoles, Colo Colo hace su tan anhelado estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 enfrentando a Cerro Porteño en el Estadio Monumental.

El pasado martes, el plantel del cuadro albo completó su última práctica en la Ruca antes de enfrentar al Ciclón en su debut en el Grupo A, en donde Jorge Almirón definió su oncena: no se guardará nada y saltará a la cancha con su formación de gala.

El profe se medirá ante los del Barrio Obrero con sus mejores hombres y alineará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medio del campo; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

Arturo Vidal le entrega grandes noticias a Jorge Almirón

En la previa de este compromiso, el DT recibió grandes noticias y podrá contar con la totalidad del plantel a disposición, salvo César Fuentes por lesión y Alexander Oroz que está en el proceso de reintegro deportivo tras estar fuera mucho tiempo tras su operación.

En ese sentido, el estratega argentino celebra por todo lo alto el regreso de Arturo Vidal, quien luego de perderse los últimos partidos, está en óptimas condiciones y será desde el arranque ante el cuadro paraguayo.

Otro que vuelve a las convocatorias en el cuadro Popular es Óscar Opazo, quien fue baja en la vuelta ante Sportivo Trinidense por acumulación de tarjetas amarillas y ahora vuelve para adueñarse de la banda derecha en la formación alba.

Las sorpresas en la nómina de Jorge Almirón para enfrentar a Cerro Porteño

El pasado martes, el director técnico del Eterno Campeón dio a conocer a su nómina de jugadores que serán opción en el debut en el certamen continental, la cual cuenta con dos grandes sorpresas.

Se trata de Gonzalo Castellani que lleva tan sólo una semana entrenando con el resto de sus compañeros e Ignacio Jara que no ha visto acción en este inicio de temporada.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores?

El Popular se verá las caras ante Cerro Porteño este miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Monumental, en el marco de la primera jornada de la Copa Libertadores 2024.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.