La categoría Sub 14 de Colo Colo se veía las caras ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico en el Estadio Monumental. Los Azules se pusieron en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo, a ocho del termino de la primera fracción. Los dirigidos por Luis Pérez buscaron desde aquel minuto la igualdad en el marcador en la cancha 2 del reducto deportivo ubicado en la comuna de Macul.
A pesar de que el Cacique tuvo diversas opciones para decretar la igualdad en diversos momentos del encuentro, el duelo tuvo una tremenda polémica. Y es que apenas arrancaba el segundo tiempo, el conjunto de Pedrero se fue con todo a la portería Laica, donde en la primera llegada, los de Pérez empataron las acciones a través de un golazo, pero el juez del encuentro no cobró la anotación.
Y es que tras algunos rebotes en el área el balón le quedó Matías Hernández, quien con una tremenda zurda remató a portería. El disparó dejó congelado al meta universitario, que miró como el balón entraba a su arco y era el empate del compromiso. Pero, hubo un gran detalle, el juez del compromiso, de pésima actuación, no decretó el tanto del Popular.
Ahora, los Albos deberán dar vuelta la página y enfocarse en su próximo objetivo. El próximo compromiso del Popular será ante Palestino en condición de visita, donde buscarán volver a los triunfos. A pesar de la derrota, el conjunto colocolino es sólido líder de su categoría, donde suma 38 unidades.
El gran robo que sufrió Colo Colo Sub 14