La partida de Óscar Opazo caló hondo en Colo Colo ya que Gustavo Quinteros perdió a una pieza clave en su andamiaje, quien lamentablemente aún no ha podido llenar su vacío y ha tenido que lidiar con las irregulares presentaciones de Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez.

En ese sentido, el propio director técnico del Cacique ha reiterado en diversas ocasiones que quiere aprovechar la ventana de pases que se avecina para incorporar a un nuevo lateral derecho, el cual debe ser chileno debido a que los albos tienen copados los cupos de extranjeros.

Uno que en su momento sonó para arribar al Estadio Monumental fue Nayel Mehssatou. En conversación con el programa Mano a Mano, el defensor reconoció que el Popular es su equipo favorito de nuestro país y no le cerró las puertas a un posible arribo a Macul en un futuro.

Nayel Mehssatou no le cierra las puertas a Colo Colo

En primera instancia, el carrilero de años manifestó que “un tío mío vive todavía en Chile y es hincha de Colo Colo. A mi abuelo también le gusta el club, esa es la referencia que tengo allá”.

Posteriormente, el futbolista belga nacionalizado chileno sostuvo que la pasión de sus familiares despertó el interés por hacerse fanático del Eterno Campeón. “Por mi tío y mi abuelo, es el club que más me gusta”, afrmó.

Para finalizar, fue claro en señalar que “¿quién sabe lo que pueda pasar? Quizás no es el momento ahora, todavía me gustaría quedarme en Europa, pero no le cierro la puerta, quizás no ahora”.

Lo concreto, es que Colo Colo irá a la carga por un lateral derecho en el próximo mercado de pases que está a la vuelta de la esquina, quien debe ser de nacionalidad chilena y ya se barajan un par de opciones.