Claudio Bravo no ha podido consolidarse en el arco del Real Betis. Las constantes lesiones han perjudicado la continuidad del chileno y la irrupción en la portería de Joel Robles ha relegado a la banca al seleccionado chileno.

Este viernes el entrenador chileno Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa previo al duelo ante el Cádiz por La Liga, oportunidad donde tuvo palabras para la situación que vive el formado en Colo Colo y la pugna por el arco.

"(A Bravo) lo veo muy bien. Es cierto que tuvo una lesión bastante larga pero ya trabaja con absoluta normalidad y mayor confianza. Esperamos que esas lesiones sean producto del pasado. Le ha servido a Joel para tener minutos demostrar un rendimiento", señaló el DT.

"Siempre la competencia es muy buena. Tiene que esperar a reaparecer, pero su capacidad de liderazgo es igual, exige al grupo para mejorar. Siempre es bueno jugar, pero hay que saber cuando no se está, tener capacidad y positividad para seguir mejorando", agregó el estratega.
 

Las palabras de Pellegrini marcan un punto de inflexión en la situación de Bravo ya que anteriormente nunca había puesto en duda la titularidad del chileno. 

El encuentro entre el Cádiz y el Real Betis está programado para el domingo a las 12:15 horas en el estadio Ramón de Carranza.