Nicolás Maturana tuvo que hacer un video pidiendo disculpas por molestar a Matías Fernández en redes sociales, haciendo recordar unos pasajes bastantes curiosos en la carrera del jugador.

Y es que para los que no se acuerdan, no es primera vez que Nico tiene que llegar a esto tras “cometer un error”, ya que hace algunos años se hizo conocido por pedir disculpas en las cámaras del CDF en su paso por Barnechea y Palestino a Melissa, su polola por esos días y la cual le aguantó, según sus palabras, hartas “embarradas”.

“¡Melisa te amo, disculpa por todo!”, dijo a la cámara tras convertir en el 2014 un gol con los Huaicocheros. Dos años más tarde, en Palestino, el hecho se repitió, pero en conversación con la televisión tras un duelo, donde afirmó que “el domingo es el Día de los Enamorados y aunque no estamos juntos, se le quiero dedicar. Me he mandado miles de embarradas”.

Tal por eso es que se ganó las bromas de parte del plantel tras subir el video, específicamente de Matías Zaldivia y Leonardo Valencia, quienes recordaron sus disculpas a Melissa Espinoza, mujer con la que actualmente Maturana está casado.

“Se nota que en casa te acostumbraste a pedir perdón”, escribió Zaldivia, mientras que Valencia agregó “Pidiendo perdón de nuevo cifuente”, a lo que Nico respondió a modo de broma “hoooo los wnes sapos”.

Mira la publicación de Maturana: