La temporada 2023 de Colo Colo comenzó sin su nueva camiseta. Con una tricota alternativa, los Albos tuvieron que disputar la Supercopa ante Magallanes y las primeras fechas del torneo nacional ante Deportes Copiapó, O’Higgins y Ñublense.

Pero eso se acabó y, ante Everton de Viña del Mar, el Cacique tendrá por fin su indumentaria nueva para este año. Así lo hizo saber el club que, en conjunto con Adidas, publicaron de manera oficial el diseño de la nueva casaquilla del Eterno Campeón.

Los detalles de la nueva camiseta de Colo Colo

A la espera de que se dé a conocer el resto de la equipación del Popular, la camiseta de local cuenta con un vistoso cuello y mangas tricolor, donde el azul y el rojo acompañan al blanco tradicional de la institución. Además, en la parte posterior, se puede leer la leyenda: “Colo Colo es Chile”.

Con líneas verticales en los costados de color negro, por fin se pudo dilucidar una de las grandes incógnitas que tenía relación con el color del main sponsor, el cual será del mismo tono que el detalle de los lados y los hombros.

Mediante una publicación en redes sociales, la marca que viste al Cacique señaló que “vamos a escribir una página de esta exitosa historia. Estamos listos para salir al campo, la nueva piel del campeón está lista. La nueva camiseta está hermosa”.

Imágenes en HD de la nueva camiseta de Colo Colo

Yusmery Ascanio, Yanara Aedo, Ryann Torrero, Esteban Pavez y Marcos Bolados fueron los modelos elegidos para mostrar en sociedad la nueva armadura del Popular. A ellos, se les sumó Esteban Paredes quien, probablemente, utilice dicha camiseta cuando realice su partido de despedida en el Estadio Monumental.