Colo Colo disputó el pasado la Supercopa frente a Magallanes con una nueva camiseta. La sorpresiva indumentaria del Cacique fue definida momentos antes de que se jugará el compromiso en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, como una de las principales novedades de la indumentaria alternativa.

Colo Colo repetirá camiseta para el debut del Campeonato Nacional.

Sin embargo, aún no se define cuál será la principal armadura de Colo Colo para esta nueva temporada en el fútbol chileno. Es que hay que considerar que el cuadro albo también presenta nuevos auspiciadores, por lo que se sigue trabajando en la confección de su nueva camiseta.

Es producto de esto que según la información que pudimos saber en DaleAlbo al respecto, el cuadro albo volverá a vestir la camiseta con la que jugó el pasado fin de semana en la búsqueda de iniciar con un triunfo la nueva temporada del Campeonato Nacional.

Los albos saltarán a la cancha con su cuarta camiseta para este encuentro frente a Deportes Copiapó en uno de los partidos más atractivos que tendrá esta primera fecha en el regreso del fútbol chileno, la cual es una armadura negra con tintes blancos en un diseño poco habitual para el club.

Colo Colo y Deportes Copiapó se verán las caras este domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, por el debut del Campeonato Nacional 2023.

 

 

Revisa la camiseta con la que jugará Colo Colo en el Campeonato Nacional.