Antonia Canales sin duda que fue una de las grandes revelaciones del fútbol femenino con la camiseta de Colo Colo. La guardameta vive una extraordinaria carrera en el fútbol español con la camiseta del Real Oviedo, donde ya deslumbra con su talento en el continente europeo.

La futbolista nacional está haciendo de las suyas en el fútbol europeo cuidando la portería del Real Oviedo y donde tiene a todos maravillados con su talento, donde ya comienza a ganar los puntos de ser una de las figuras del equipo en los partidos del campeonato.

A través de las redes sociales del club se dio a conocer que la exfutbolista del Cacique se quedó con el premio a la jugadora del partido, pese a que su escuadra cayó por dos a uno con el Barcelona B del fútbol femenino en España.

“MVP… El premio MVP “El loco de las tortillas” del FC Barcelona B – Real Oviedo es para… Anto Canales”, notificó el Twitter oficial del club carbayonés.

El Real Oviedo de Antonia Canales no está pasando por un buen momento deportivo donde se ubican en puestos de descenso con 14 unidades en la Primera Federación Femenina.