Un necesitado River Plate visita a Argentinos Juniors este domingo, por la fecha 22 de la Liga Profesional Argentina. El equipo de Pablo Solari y Paulo Díaz necesita dejar atrás la reciente mala racha de resultados y, aunque ya casi no tiene chances de levantar un trofeo este año, al menos busca asegurar su clasificación a Copa Libertadores.

El Pibe sería ratificado en el once titular de Marcelo Gallardo pese a las críticas por su bajo rendimiento en los últimos partidos, donde no ha conseguido anotar. Lo mismo pasa con el otro ex Colo Colo, Paulo Díaz, quien sigue siendo un inamovible del esquema del Muñeco.

¿Cuándo y a qué hora juega River Plate vs Argentinos Juniors?

River Plate vs Argentinos Juniors jugarán este domingo 2 de octubre a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Diego Armando Maradona.

La última vez que se vieron las caras fue el primer semestre de este año, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. Fue triunfo de River por 4-2, con goles de Matías Suarez, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero y Andrés Herrera. El último triunfo del Bicho Colorado fue el 8 de marzo del 2021, cuando se impusieron por 1-0.

¿Dónde ver por televisión la Liga Argentina?

El partido será transmitido en vivo por TV en ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador: 

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver online a Pablo Solari jugando por River Plate?

Si buscas un link para ver por streaming el partido, podrás hacerlo en STAR+ completamente en vivo.

¿Cómo viene River Plate y Argentinos Juniors?

River viene de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Patronato. El equipo de Núñez igualó 2-2 en el tiempo reglamentario y luego cayó por 4-3 en la definición desde los doce pasos. Además, en la Liga Argentina, viene de caer en los últimos tres de cuatro partidos.

Argentinos Juniors, en tanto, logró una gran victoria por 4-0 ante Colón de Santa Fe en la Liga Argentina. Se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, pero en quinto lugar de la tabla anual, luchando de lleno por meterse en puestos de Copa Libertadores.

Revisa las estadísticas de River Plate y Argentinos Juniors en el torneo: