Claudio Bravo nuevamente brilla, comanda y lidera el buque del Real Betis en la UEFA Europa League. El guardameta formado en Colo Colo fue titular nuevamente en el arco verdiblanco durante el importante triunfo de los verdiblancos frente al Ludogorets de Bulgaria, a quienes terminaron derrotando por tres a dos en el marcador.

Un encuentro en el que el portero chileno fue gratificante para sumar el segundo triunfo consecutivo en la competencia internacional, dado que evitó en más de una oportunidad la posibilidad de que el cuadro búlgaro pudiera acortar la diferencia en el marcador.

Las anotaciones para los béticos llegaron dos en la primera parte a través del brasileño Luiz Henrique y un golazo del centrocampista Joaquín, quien ubicó la pelota al palo más alejado del portero para iniciar esta llave dos a cero arriba. Sin embargo, antes de que terminara la primera parte, el centrocampista Kiril Despodov anotó el primer descuento para el Ludogorets.

Fue en el complemento donde las emociones se volverían a hacer presente en este partido mediante la conquista del volante Sergio Canales quien colocó el tres a uno parcial, pese a que nuevamente los búlgaros volverían a acortar la diferencia con la diana del brasileño Rick.

Real Betis disfruta de un buen inicio en la competencia internacional con campaña perfecta donde se adueña de la primera posición del Grupo C con seis puntos en dos partidos disputados en el certamen.

El próximo encuentro que tendrá el Real Betis de Claudio Bravo será el domingo 18 de septiembre a partir de las 13:30 horas, cuando deban recibir la visita del Girona en el Estadio Benito Villamarín por una nueva fecha de La Liga.