Se siguen jugando las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde se viene la fecha 16 que puede definir la suerte de gran parte de las selecciones que se disputan un lugar en el próximo Mundial.

Aunque habrá otro en el que se juega por el honor como el duelo de Brasil frente a Paraguay en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, ya que ninguno se juega algo en la tabla de posiciones.

Esto porque el Scratch es el líder absoluto de la clasificatoria con 36 puntos, sin saber de derrotas, por lo que selló su clasificación a la Copa del Mundo hace un par de fechas. Los por Tite vienen de igualar con Ecuador, por lo que quieren ganar para mantener su increíble estadística como local y seguir estirando su diferencia respecto de las otras selecciones.

En tanto, la Albirroja de Guillermo Barros Schelotto sentenció su eliminación tras caer como local frente a Uruguay, resultado que los deja penúltimos con apenas 13 puntos en la tabla de posiciones. Sin embargo, quieren comenzar a sumar rodaje pensando en el nuevo proceso de cara a las próximas eliminatorias.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl (excepto Argentina vs Colombia). Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Paraguay?

Brasil vs Paraguay juegan este martes 1 de febrero a las 21:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Paraguay? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Paraguay?

Brasil vs Paraguay y toda la fecha doble de las Eliminatorias (excepto Argentina vs Colombia), la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). Puedes ver el partido y toda la fecha en tu smartphone en la nueva app de Redgol. Descárgala AQUÍ para IOS en App Store y también AQUÍ para Android en Google Play.

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.