La selección chilena se sacudió rápidamente tras la caída ante Uruguay y saldrá a jugarse el todo por el todo ante su símil de Bolivia, donde buscarán un triunfo para seguir con vida en el Sudamericano Sub 20.

Horario: ¿Cuándo juega la selección chilena Sub 20 vs Bolivia por el Sudamericano?

La Roja se verá las caras ante Bolivia este martes 24 de enero a partir de las 21:30 horas de Chile en el Estadio Deportivo Cali.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre la selección chilena Sub 20 vs Bolivia por el Sudamericano?

El partido entre la selección chilena y Bolivia será transmitido por Canal 13, en los siguientes canales:

Canal 13

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)

DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)

ENTEL: 67 (HD)

CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)

GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)

MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)

TU VES: 59 (SD)

ZAPPING: 22 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre la selección chilena Sub 20 vs Bolivia?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de la Roja ante Bolivia mediante un link, lo podrás hacer a través de la señal online de C13.

¿Cómo llegan ambas selecciones a este partido?

El combinado nacional llega a este compromiso luego de un empate ante Ecuador y una dolorosa derrota ante Uruguay, lo que los dejó en el cuarto puesto del Grupo B con apenas una unidad.

Por su parte, el cuadro altiplánico hace lo propio tras vencer por la cuenta mínima a Venezuela en el debut y en la segunda fecha, cayeron ante Ecuador, lo que los tiene en el tercer puesto del grupo.

¿Qué resultados le sirven a la Roja?

El elenco dirigido por Patricio Ormazábal arrancará la tercera fecha en el cuarto puesto, por lo que de momento está quedando fuera de todo. Por esta razón, están obligados a vencer a la Verde para seguir con vida. Mientras que en caso de caer, se comenzaría a despedir de la siguiente ronda del certamen.

Cabe destacar que los tres primeros avanzarán a la siguiente fase, la cual se jugará en formato de todos contra todos y cuatro selecciones clasificarán de manera directa al Mundial de la categoría.