Esta semana se comienzan a vivir las últimas fechas del Sudamericano Sub-20. Una competencia en la que, lamentablemente, la Selección Chilena no ha podido sumar victorias hasta el momento en sus dos primeros partidos del torneo, y que en esta recta final urge sumar las tres unidades para mantener viva la ilusión de avanzar a la siguiente etapa.

Horario: ¿Cuándo juega Chile vs Bolivia por la fecha 3 del Sudamericano Sub-20?

La Selección Chilena se verá las caras este martes 24 de enero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Deportivo Cali.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Chile vs Bolivia por el Sudamericano Sub-20?

La transmisión de este compromiso para nuestro país estará a cargo de la señala de Canal 13, en los siguientes canales de tu cableoperador:

Canal 13:

Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: 67 (HD)
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
ZAPPING: 22 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo vs Bolivia por el Sudamericano Sub-20?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de la señal online de Canal 13.

¿Qué resultados necesita Chile para clasificar a la siguiente fase del Sudamericano Sub-20?

La Selección Chilena registra un empate y una caída en sus dos primeros partidos de la competencia. Actualmente se encuentra en la cuarta posición del certamen con un solo punto. Producto de esto, es que La Roja necesita vencer a Bolivia para seguir con ilusiones de clasificar a la siguiente ronda.

En caso de que el cuadro nacional sume su segunda derrota en el torneo comienza a sentenciar su participación en el Sudamericano Sub-20, restándole solo un partido y considerando que aún debe cumplir con su fecha libre.