La selección chilena vivirá una jornada fundamental en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, ya que recibe a Argentina por la fecha 15 y con la misión de rescatar puntos para mantenerse en la pelea por clasificar al próximo Mundial.

Martín Lasarte es consciente de que la Roja ya no tiene margen de error y definió su formación para quedarse con la victoria en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, con un tridente ofensivo comandado por Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas.

Además, Machete apostará por los ingresos de Erick Pulgar y Charles Aránguiz, quienes se han visto en buenas condiciones físicas tras haberse recuperado de sus respectivas lesiones que no les permitieron sumar muchos minutos en las últimas semanas.

Uno que se ganó su lugar en el equipo es Marcelino Nuñez, quien tendrá colaborar en el mediocampo para hacer olvidar a Arturo Vidal, suspendido para esta doble fecha por su expulsión ante Ecuador. En tanto, Mauricio Isla, pudo ser parte de la delegación y será alternativa en el banco de suplentes.

De esta manera, esta será la posible formación de la selección chilena para enfrentar a Argentina: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Marcelino Nuñez, Alexis Sánchez; Ben Brereton y Eduardo Vargas.

Por su parte, Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Papu Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González.

 

Chile y Argentina se verán las caras a partir de las 21:15 horas y podrás seguir todas las alternativas de este partido a través de DaleAlbo.