La selección chilena sale a jugarse el todo por el todo ante Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo, en búsqueda de un milagro que los deje en la zona de repechaje de estas Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Si bien el panorama está cuesta arriba, la Roja aún tiene opciones de alcanzar el tan ansiado quinto puesto, ya que debe conseguir sí o sí una victoria y esperar que tanto Perú como Colombia no sumen de a tres.

A pesar de que el combinado nacional tiene un complicado panorama, Arturo Vidal no pierde la esperanza de ir a la cita planetaria y a través de sus redes sociales compartió una potente arenga que llena de optimismo a todo un país.

“Pase lo que pase mañana, dejaremos la vida por nuestra selección. Saldremos a la cancha como leones en busca de un sueño y así poder disfrutar con nuestro público este último partido de eliminatoria!!! Viva Chile!!!”, aseguró el formado en Colo Colo.

Cabe destacar que los dirigidos por Martín Lasarte se verán las caras ante su similar de Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:30 horas de este jueves y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del duelo.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming con RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.