Este fin de semana se cierra la fase de grupos del Sudamericano Sub-20. La Selección Chilena culminará su participación en dicha etapa jugándose todas las cartas posibles en su partido con Venezuela, buscando la clasificación al hexagonal a la siguiente fase de la competencia.

Horario: ¿Cuándo juegan Chile vs Venezuela por el Sudamericano Sub-20?

El partido entre Chile y Venezuela se disputará este sábado 28 de enero a partir de las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Pascual Guerrero.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Chile vs Venezuela por el Sudamericano Sub-20?

Este compromiso contará con la transmisión televisiva de Canal 13, a través de las siguientes señales según tu cableoperador:

Canal 13:

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: 67 (HD)
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
ZAPPING: 22 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Chile y Venezuela por el Sudamericano Sub-20?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de la señal online de Canal 13.

Chile necesita un triunfo para sellar su paso al hexagonal final.

Los dirigidos por Patricio Ormazábal dependen de sí mismo para clasificar a la siguiente fase del Sudamericano Sub-20. Chile se encuentra en la tercera posición con cuatro puntos superando a Bolivia y Venezuela respectivamente, donde un triunfo ante los llaneros timbrará los pasajes al hexagonal final.

Incluso, si Bolivia y Venezuela pierden sus respectivos partidos durante este jueves, el seleccionado nacional podría clasificar automáticamente a la siguiente etapa debido a que los altiplánicos quedan libres en la última fecha, mientras que los caribeños se medirán con Chile sin poder alcanzar las cuatro unidades de La Roja.