Christiane Endler vivió un lunes de premiaciones en la ciudad de París, Francia. La portera nacional fue parte de los premios The Best que se llevaron a nivel mundial, en donde se determinaron a los mejores de cara área deportiva.

Christiane Endler destaca en el once ideal en premios The Best.

La guardameta nacional vivió una temporada de ensueños con el Olympique de Lyon. En su séptima edición de los premios The Best organizados por la FIFA, tendría su galardón como una de las once jugadoras que destacan en el XI ideal de FIFPRO.

Pese a estar nominada a la sección de mejor portera, la exfutbolista de Colo Colo no pudo obtener su segundo premio consecutivo debido a que la triunfadora fue para la inglesa Mary Earps quien defendiendo los colores del Manchester United.

Endler se transformó en la única futbolista sudamericana en ser parte de la oncena ideal, dentro de las cuales comparte equipo con Lucy Bronze (ENG, Barcelona), Mapi León (ESP, Barcelona), Leah Williamson (ENG, Arsenal) y su compañera Wendie Renard (FRA, Lyon) en defensa; Alexia Putellas (ESP, Barcelona), Keira Walsh (ENG, Barcelona) y Lena Oberdordf (ALE, Wolfsburgo) en el mediocampo; Alex Morgan (USA, San Diego Wave), Sam Kerr (AUS, Chelsea) y Beth Mead (ENG, Arsenal) en delantera.

Es la tercera vez en la que Christiane Endler es parte de la oncena ideal de FIFPRO, de los cuales en cuatro intentos de forma consecutiva en ser elegida como mejor arquera del mundo la cual ganó en 2020, 2021 y 2022.