Christiane Endler buscaba este lunes su segundo trofeo consecutivo del premio The Best. La guardameta nacional estuvo dentro de las tres nominadas, pero que lamentablemente, no pudo conseguir respecto a la temporada 2022.

Christiane Endler no pudo conseguir el premio The Best 2022.

La exfutbolista de Colo Colo y capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, no pudo conseguir su segundo trofeo del premio The Best como aquel que ganó durante el año 2021.

Quien se adueño del galardón durante esta premiación fue la portera inglesa del Manchester United, Mary Earps, celebrando con el trofeo en la gala que se realizó en la ciudad de París, Francia.

Endler viajó desde Nueva Zelanda a Francia para estar presente en la premiación, pero que lamentablemente no pudo conseguir por lo realizado durante la temporada 2022.

Tiane tiene importantes trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera con un palmarés lleno de éxitos deportivos, dentro de los cuales destacan la liga francesa y la Supercopa local con el Olympique de Lyon. No obstante, se suma también la Champions League Femenina, convirtiéndose en la primera jugadora chilena en conseguir la Liga de Campeones de la UEFA.